Contactos Transexual y Travestis Uruguay
UN RELATO DE "TRANS SUSY"
Hola, como siempre todo comienza un día normal en la oficina un poco aburrido y claramente con ganas de pasar un buen rato. Para esta época tenía ya experiencia con transexuales pero siempre había tenido curiosidad y ganas de estar con una chica con una buena polla. Comencé entonces a buscar y claramente mientras las iba contactando les explicaba lo que deseaba de mi parte: "Quería estar vestida de mujer y que ella me penetrara varias veces hasta llegar a correrme"
TRAVESTIS Y TRANSEXUAL EN URUGUAY, ENTRA Y REGÍSTRATE GRATIS, TU AVENTURA TRANS TE ESTÁ ESPERANDO
La mayoría, por no decir que todas, aceptaban sin problemas, el tema era la ubicación. Para esa época yo me encontraba por los alrededores de atocha, más o menos por la estación, y la mayoría de chicas están situadas por Méndez álvaro. Sin embargo continué escribiéndole a varias chicas, hasta que afortunadamente dí con una que estaba hospedada muy cerca de mi oficina, unas 8-10 cuadras, así que sería muy sencillo llegar en un taxi rápidamente.
Le comenté lo que deseaba, no puso problema para nada e incluso me dijo que con gusto ella me ayudaba a vestirme y ponerme bien sexy. Ya con todo hablado, me dio la dirección y le dije que estaría allí en la hora del almuerzo.
Efectivamente, antes del almuerzo aproveche unos minutos para ir al baño y colocarme lo básico. Tanga, ligueros y listo para la dirección. Tome un taxi para aprovechar el tiempo y luego después de unos minutos llegué a una especie de hotel, me llamarón y me indicaron que siguiera sin problemas. En ese mismo momento llegó un cliente por lo cual me hice el loco mientras ella lo atendía y luego si me presente. Una chica alta, 1.80 más o menos, tetas y polla grande...piernas bien definidas y claramente un rostro agradable.
Se presentó y me indicó que me pusiera cómodo. Le indiqué que yo era la personas que le había escrito hace poco para la fantasía y sonrió, me dijo que sacara de mi maleta la falda de flores y le dije que quería usar esa a lo cual no puso problema, me desvestí quedando en liguero y tanga y ella muy comedidamente me ayudó con el vestido. Como éramos casi de la misma estatura, muy amablemente me prestó uno de sus sujetadores y unos tacones, me maquilló muy suave y me dijo que había quedado divina.
Ella me indico que como quería y yo le dije que me guiara pues no tenía mucha experiencia y menos con penes grandes como el de ella. Se rió y me dijo que tranquilo, comenzamos con unos besos deliciosos los cuales de una me comenzaron a calentar mientras ella ya pasaba su mano por mi bulto y de igual manera tomó mi mano y me la comenzó a pasar por su polla...madre mia! si se sentía grande y gruesa pero aún así lo deseaba. Luego después de unos minutos de besos ella lentamente se bajó la ropa interior y me comenzó a mover la cabeza hacia su pene con la clara intención de que se la chupara.
Definitivamente me iba a romper todo el culo con semejante polla pero aún así la idea era probar y disfrutar. No estaba totalmente erecto y aún así comencé a chuparlo suave como ella me indicó, que delicia de pene la verdad y mientras la chupaba terminó de ponerse erecta totalmente. Grande, gruesa y diciendo "te voy a romper". Se la chupe unos minutos más incluso intentando hacer garganta profunda pero con semejante animal era casi imposible para mi por ser primera vez. Luego después,al rato ella sacó su polla de mi boca y comenzó entonces a restregarme por todo el cuerpo, la cara, las nalgas, y me comenzó a bajar el tanga.
Cuando me bajó el tanga me dijo "tranquilo, yo te lubrico bien para que no te duela y lo disfrutes" y efectivamente, me lo bajó y comenzó a hacer un beso negro delicioso con el que mi ano quedó bastante abierto diria yo. Ya ibá yo a comenzar a quitarme la ropa completa cuando ella me dice "Déjatela, me gusta como se te ve ese vestido" así que solo me quito el tanga, beso negro, condón, lubricante me puso a cuatro patas y comenzó a meter su gran polla en mi ano.
Comenzó lentamente y yo claramente comencé a disfrutarlo y sin darme cuenta y cuando menos lo pensé me dice "Ya la tienes toda adentro, quieres rápido o lento".
Me excite bastante nada más pensar que ya tenía semejante animal dentro de mi y que lo estaba disfrutando como nunca. Comenzó primero a darme suave y fue subiendo el ritmo y se mantuvo así como por bastante tiempo hasta que me preguntó si quería que siguiese embistiendome a lo que claramente acepté sin pensarlo, luego le dije que siempre he querido hacer el misionero, a lo cual tampoco puso problema, nos acomodamos, me subí la falda ya toda sudada que tenía y comencé a cabalgar encima de ella por un buen rato hasta que me dijo que ya había dejado el culo lleno de leche.
Efectivamente cuando terminamos me saco la polla, el condón lleno de leche y mi ano bien abierto pero con la alegría de haber disfrutado esa anaconda de 25cm. Me prestó el baño, me duche, me limpié muy bien para no manchar mi ropa, un beso de despedida y me fuí a mi oficina,eso sí...no podía caminar jeje...