💯🔥MI LADO BISEXUAL🔥💯
Anónimo
14 de marzo de 2023
Hola,tengo una bonita familia, llevo 20 años casado con Marcela, profesora en una escuela.
Cenando una noche con mi mujer en un restaurante nos encontramos con Jaime, un antiguo amigo de ella, acompañado de un jovencito muy simpático. Obviamente eran gays. Los invitamos a la mesa y se produjo una bonita charla. Nosotros somos de mente muy abierta y eso al parecer impresionó a la pareja de hombres. Noté que el joven de unos 25 años me miraba más de la cuenta y me comencé a poner nervioso. Mi mujer me comentaba más tarde que su amigo Jaime fue su novio hace muchísimo tiempo y que para entonces ella ya sospechaba que era gay: “en la cama era pésimo” me confesó.
Diez días después mi mujer me sugiere invitar a la pareja. No estaría mal conocer una pareja gay ya que los tiempos exigen ser flexibles de mente. Llegó Jaime con José, su jovencito adolescente. La cena fue simpática, hablamos de política, arte, familia, pero volví a sentir que el joven me miraba mucho. José era graduado de una escuela de teatro, muy guapo de cara, finito, delgado, rubio. Jaime en cambio es grueso, musculoso de bigotes.
Tres días después José me llama y me dice que necesita hacerme una consulta profesional. Va a mi oficina un miércoles a primera hora. Quería que lo asesorara para iniciar un emprendimiento asociado a un teatro. Sus preguntas eran vacías, obviamente eran un pretexto, lo invité a almorzar por cortesía y me pidió que no le contara a Jaime pues es muy celoso.
Yo no soy homosexual, y nunca he mirado hombres, pero confieso que Jose es guapisimo, delgado, bien hecho, musculoso, de estatura media, rubio, ojos verdes. Se nos hizo tarde y me pidió que lo llevará al metro. Al despedirse me besó y sus labios rozaron los míos. Se bajó en el semáforo en rojo y se fué...
Me llamó al día siguiente, nuevamente un café y luego fuimos a comer, pero esta vez lo llevé a un restaurante gay. Se sentía a sus anchas y me dijo que yo le daba mucha confianza. Lo fui a dejar al metro, me besó, esta vez en los labios,, se bajó y lo vi perderse en la multitud, pero yo estaba en un atasco de coches pasaron más de 5 minutos sin moverme del mismo sitio y entonces veo que José abre intempestivamente la puerta se vuelve a subir y me dice: “mira, me gustas mucho, me atraes, no se porque, ahora dime que vas a hacer con esto que te confieso” .
Estiré mi mano y apreté su muslo, pasaron tres minutos y avancé. No pregunté dónde íbamos, era obvio. Llegamos a un hotel. Al llegar nos abrazamos, nos besamos, el chico se desnudó lentamente como una mujer mostrando su cuerpo, era frágil, femenino, me besaba con ternura y yo no sabía muy bien qué hacer. Se arrodilló, me quito el pantalón y me besó el abdomen, pasó su lengua por mis piernas y me hizo una mamada exquisita, mejor que mi esposa.
Chupó más de 10 minutos, hasta que mis jugos preseminales comenzaron a dejarle un hilito de baba en su boca; enseguida me desnudó por completo, me beso entero y me puso un condón, se acomodó, yo quedé acostado, José se me sentó encima y me dijo “ te voy a dejar viendo estrellas de esto no te vas a olvidar jamás”.
Sentí que mi pene entraba apretado por una estrecha cavidad. Mientras el chico me besaba, sentí su lengua juguetona en mi boca, y luego su lengua jugando con mis pezones. Una intensa sensación de placer me invadió y comencé a tocar al chico, a acariciarlo, sentí sus nalgas, sus piernas, me senté y nos abrazamos, nos besamos, nos comimos, mi pene estaba ya completamente en el cuerpo de José. Me cabalgo más de 20 minutos, sujeto mi cabeza y me dijo al oído “soy tu hombre, soy tu niño, soy tu puto”.
Enseguida se puso boca abajo y lo cabalgue. Ver como entraba mi polla dura y cabezona entre las nalgas frágiles del hombre fue precioso. Cabalgue como 15 minutos al ritmo de los gemidos de mi amante.
Luego me senté al borde de la cama, el hombre se me sube , me abraza y me lo vuelvo a culear, estábamos en pleno kama Sutra. Llevábamos mas de una hora dándole duro al sexo. “paremos, me dice, me duele el culito, tienes un garrote de carne precioso pero muy grueso”. No me puedo ir a casa así le digo yo. Entonces me quedo sentado al borde de la cama, Jose se instala de rodillas entre mis piernas y me dice: “obsérvame amorcito, mira como me tomo la lechita de papá ”
El joven chupó como cinco minutos y mis disparos de semen cayeron en su boca, nariz y pelo. Traga todo se limpia los labios y me dice. Listo cariño, ¿nos vamos?. Verlo caminar desnudo en el baño, con su pene diminuto, sus largas piernas rubias y su culito respingon fue hermoso. Fue mi primera experiencia gay. Siguieron días maravillosos, varias veces inventé trabajo fuera de la ciudad y nos fuimos con José a la playa. Su pareja jamás se enteró.
A medida que nuestra relación avanzaba, me fui sintiendo cada vez más hombre, pero a la vez cada vez más gay. Una tarde en un hotel, José trató de penetrarme, me sentí molesto y solo acepté que eyaculara en mi boca, habíamos decidido que el 69 estuviera en una posición democrática en la cama pero que ambos debíamos beber. Siempre sentí un poco de asco. Y tal vez eso nos fue alejando.
Estuvimos dos años teniendo sexo, nos juntábamos una vez por semana a querernos y ser felices, mi mujer nunca lo supo. No lo he vuelto a ver,pero aún lo recuerdo...
Visita Bisexuales en Uruguay
Artículos Relacionados
👄LA SAUNA👄
UN RELATO ESCRITO POR JESÚSHola,me llamo Jesus.La historia comenzó un día que m ...
Leer más